“El hecho de haber tocado en un lugar como la Vinotera, teniendo en cuenta que antes sólo habíamos hecho recitales en fiestas de quince o en Loft, pero acompañados por otras bandas produjo un cambio. Sí, se modifica el sonido, el público, hay un escenario con una mejor movilidad y podés comportarte de otra manera, cosa que en otros lugares no se podía por las dificultades en el espacio.
Esta fue una buena presentación para ir insertándonos de a poco en el ámbito del rock local. Hoy vinieron amigos o conocidos a vernos, pero siempre uno le va recomendando al otro y te queda la curiosidad por conocer como es la banda de la que te hablaron.
Tenemos una muy buena relación con la banda “El Club”, Nico, que es el cantante, es un gran amigo, además de que lo conocemos hace bastante. La banda es una banda amiga que hasta nos invitó y nos dio la posibilidad de tocar en Loft.
La diferencia que hay entre los grupos que imitan y los que hacen canciones propias, es que las bandas de covers no tocan muy seguido, en realidad sí, pero no ganan tanta plata como las que producen su propia música. De todos modos, creo que las de covers locales están buenas, porque vos escuchas la banda de una que ya no está más, pero que la canción estaba buena y te gustaba mucho. De todas formas, para poder llegar más alto, hay que tener canciones propias y, a lo sumo, copiar un estilo.”
Daniela A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario