¿CÓMO ES?: el escorpiano típico es el hombre más complejo, intenso y misterioso del zodíaco. Poderoso, instintivo e intuitivo, habita un mundo privado y su objetivo en el que suceden cadenciosamente oleadas de raciocinio y de pasión. Su naturaleza, auténtica, emocional y absolutista, exacerba las luces y las sombras, profundo, orgulloso e imbatible, por un lado, y oscuro, extremo, celoso y rencoroso, por otro. ¿CÓMO GANARLO INMEDIATAMENTE?: fascinándolo. Mostrándose indescifrable, sensual, fortísima, monolítica e inmune a su veneno. Aunque su esencia es dominante, quien finalmente lo subyugue será aquella que resulte tan indómita e insondable como él. Los atajos incluyen miradas hechiceras, perfumes brujos, equipos sugestivos y actitudes desconcertantes. ¿CÓMO PERDERLO EN 7 DIAS?: provocándolo irresponsablemente, mintiéndole y mostrándose vana y superficial.
Sagitariano (23 de noviembre al 21 de diciembre)
¿CÓMO ES?: el Sagitariano típico es adorablemente atractivo, salvaje, sincero y espontáneo. Representado por un centauro, convive diariamente con un perfil brillante, talentoso y espiritual y con un flanco rebelde, aventurero y peregrino. Es, a la vez, sabio e inocente, vibrante e infantil, soberbio y gracioso, honesto y arrebatador, vital e inconstante, optimista y reflexivo. ¿CÓMO GANARLO INMEDIATAMENTE?: no es fácil de complacer. Mientras su perfil humano se siente cautivado por las mujeres intelectuales y cultivadas, y por las personalidades firmes y consistentes, su factor animal necesita libertad, riesgo y adrenalina. Reclama bondad, sentido del humor, inteligencia, osadía, entusiasmo y una compañera con quien recorrer, compartir, aprender y reírse del mundo. ¿CÓMO PERDERLO EN 7 DIAS?: Careciendo de sentido del humor, comportándose de forma rutinaria, burguesa, aburrida.
Capricorniano (22 de diciembre al 20 de enero)
¿CÓMO ES?: El capricorniano típico es un varón ambicioso, material y perseverante. Su destino lo instiga a avanzar, trepar, a elevarse y permanecer en altas cumbres, puestos jerárquicos, sitios de prestigio y metas cumplidas. Aunque a menudo se esconde tras un humor crítico o cínico, su energía capital se dirige hacia los logros y la construcción de fortificaciones y fortalezas. Tras su acorazado corazón, sin embargo, se oculta, una criatura insomne, melancólica, leal y vulnerable, que se escuda en la gravedad, la reserva, la responsabilidad y el perfeccionismo. ¿CÓMO GANARLO INMEDIATAMENTE?: Si bien pierde su clásica postura con mujeres sofisticadas y resistentes, su anhelo más reservado corresponde con las de tipo material. Necesita -más que cualquier otro signo- apoyo, contención y abrigo físico y emocional: teme derrumbarse, quedarse solo, fracasar. ¿CÓMO PERDERLO EN 7 DIAS?: Burlándose, atacando sus inseguridades, provocando su desconfianza desamparándolo.
Acuariano (21 de Enero al 19 de febrero)
¿CÓMO ES?: Excéntrico, original, rebelde con o sin causa, solidario, curioso, intelectualmente ilustre, distraído, desconcertante, inmóvil o huracanado. El Acuariano típico es un inolvidable, es un típico manojo de alucinaciones y paradojas. Carece de término medio, evade las clasificaciones, se materializa y desmaterializa, o se presenta a cualquier hora, el día menos pensado. Tiene aires de mago, principios de ciencia ficción, algo antiguo y algo nuevo, una mente impertinente e intuitiva, un corazón blindado
¿CÓMO GANARLO INMEDIATAMENTE?: perturbándolo. Enamorándolo a pesar de él mismo. Compitiendo con su creatividad y con su innegable talento para el asombro y la sorpresa. Centrando su atención por medio de actos, equipos, miradas o palabras positivamente auténticas. Alterando su errático ecosistema por el simple hecho de ser vos misma. ¿CÓMO PERDERLO EN 7 DIAS?: Siendo prejuiciosa, igual al resto del mundo, materialmente ambiciosa.
Daniela A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario